Gimnasia empató con Tigre en Legrotaglie

Los de Pozo consiguieron un punto ante Tigre. Carrizo abrió el marcador con un golazo. Delicatessen de Morales para el empate de tiro libre

Leé también: Juan Amieva y el desahogo por la primera victoria de la Lepra.

En el primer tiempo, el Lobo fue protagonista del partido, ya que Tigre esperó más metido en su propio campo. Con buenos desbordes de Santiago González por derecha, el equipo local logró tener más participación. Santiago López fue uno de los mejores del conjunto de Pozo por el sacrificio y recuperación, además del característico vértigo que le pone a las jugadas cuando la lleva pegada al pie.

A los 32 minutos, un gran desborde del Mágico terminó en un centro muy pasado en el que apareció Carrizo quien remató de zurda y la terminó metiendo para el 1-0 parcial.

Ya en la segunda parte, Tigre salió a buscarlo y tras un tiro libre exquisito de Cachete Morales, el visitante consiguió el empate. Los jugadores del Lobo protestaron que no fue falta la jugada previa en la que Tigre obtuvo el empate.

Sin mucho más, el partido finalizó en empate 1-1. El Lobo tendrá que ir a jugar otra final ante La Crema en Rafaela. Los de Pozo suman 5 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones.