Gimnasia enfrenta un duelo decisivo. Por la quinta fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, se las verá con Atlético de Rafaela. 

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el Lobo tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Atlético Rafaela derrotó 2-0 a Villa Dálmine en su encuentro anterior mientras que el equipo de Diego Pozo igualó 1-1 ante Tigre. 

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Lee más: Imperdible: se viene un domingo a puro fútbol mendocino

Formaciones

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Alexis Castro, Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Nuevo Monumental. Hora: 17.10 TV: TyC Sports Play