Leonel Ferroni: “Me gusta mucho jugar este tipo de clásicos”

El defensor de la Lepra vive con intensidad la previa del clásico que jugarán este domingo ante San Martín de San Juan, en el Gargantini.

Leonel Ferroni, defensor de Independiente Rivadavia, se ha afirmado marcando el lateral izquierdo del equipo que conduce Marcelo Straccia. El jugador que llegó de Newell’s Old Boys vive con intensidad el clásico ante San Martín de San Juan. Este partido se disputará este domingo a las 19.10 en el estadio Bautista Gargantini, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.

Lee más: Historial y último enfrentamiento entre la Lepra y el Verdinegro

El jugador habló en la previa del compromiso ante el Verdinegro y sobre el duelo reconoció: “Es muy lindo jugar lo clásicos, ya me ha tocado jugar en Newell’s Old Boys ante Rosario Central. El partido ante San Martín de San Juan lo vivo con mucha intensidad. Lo hace diferente y tiene un plus extra al ser el clásico de Cuyo. Me gusta mucho jugar este tipo de clásicos. Nosotros venimos con un envión importante por la victoria que logramos en la cancha de Nueva Chicago”.

El defensor contó sobre el festejo luego de la victoria ante Nueva Chicago y reconoció: “Fue un desahogo terrible, venimos laburando muchísimo y no se daban los resultados. Se disfruto mucho, es un triunfo que nos genera confianza para encarar las últimas fechas”.

Por último, dijo: “El equipo ha ido de menor a mayor y está en pleno crecimiento. Ojalá que los resultados nos ayuden a seguir sumando. Nos quedan tres fechas y vamos a dejar todo para seguir sumando puntos”.

Fuente: Ovación