El gobernador Rodolfo Suarez y el vicegobernaor Mario Abed se hicieron socios de San Lorenzo de Almagro.

El Club San Lorenzo de Almagro sigue sumando socios famosos y en este caso atañe directamente a Mendoza, porque involucra nada menos que a las dos máximas autoridades de la provincia. Se trata del gobernador Rodolfo Suarez y del vicegobernador Mario Abedquienes desde este miércoles pasaron a ser asociados al Ciclón tal como ya lo son el papa Francisco y el actor Viggo Mortensen.

La novedad la anunció la propia institución de Boedo, cuyo presidente es Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter. Allí informó que Suarez y Abed «se hicieron el mejor regalo para esta Navidad: convertirse en socios del Ciclón». Acompañó el posteo con una foto de ambos mandatarios sosteniendo una camiseta de los Cuervos y además Suarez muestra contento su carnet de socio.

Lee más: Se va terminando el ciclo del Morro García en Godoy Cruz

Tanto Suarez como Abed han admitido públicamente su simpatía por San Lorenzo aunque el gobernador también ha expresado que en Mendoza es hincha de Gimnasia y Esgrima e incluso han circulado algunas fotos suyas en la cancha del Lobo como el año pasado cuando aún era intendente de Ciudad y le entregó la distinción de ciudadano ilustre a Víctor Legrotaglie, el ídolo histórico de los Blanquinegros.

Curiosamente, uno de los principales adversarios políticos de Abed, el jefe de senadores del peronismo, Lucas Ilardo, también es fanático del Ciclón y así lo expresa asiduamente en sus redes. También lo es el recientemente nombrado juez federal Pablo Salinas.

Mendoza cuenta con muchos hinchas de San Lorenzo al punto de que existe una peña que lleva el nombre de Jorge Benegas en homenaje a un mendocino que fue gloria del equipo azulgrana.

Fuente: Diario UNO