El Lobo va por un nuevo triunfo y recibe a Villa Dalmine en el Legrotaglie

Gimnasia recibe a Villa Dálmine dese las 18.10 por la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. El conjunto de Pozo ha quedado rezagado en las posiciones y necesita volver al triunfo.

Leé también: Los hinchas del Tomba preparan un multitudinario banderazo.

Gimnasia recibe a Villa Dálmine por la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. Jugarán desde las 18.10 en el estadio Víctor Legrotaglie con arbitraje de Fabricio Llobet y transmisión de TyC Sports Play.

Ambos equipos suman cinco puntos y ya no tienen  chances de pelear por el primer ascenso, pero, aunque es una misión complicada, el equipo de Pozo puede aspirar al segundo lugar del grupo para entrar directamente a semifinales por el segundo cupo o, al menos, quedar bien posicionado para el repechaje.

El Lobo viene de caer ante Rafaela, mientras que Dálmine logró un resonante triunfo en Tucumán.

Probables Formaciones 

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo. 

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Santiago Moyano y Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde y Facundo Rizzi; Valentín Umberes y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva. 

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Víctor Legrotaglie. 

Hora: 18.10 TV: TyC Sports Play