Independiente Rivadavia enfrenta a Alvarado desde las 18 por la sexta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional. El equipo azul no puede aspirar al segundo ascenso.

Leé también: Así formará la Lepra ante Alvarado.

Independiente Rivadavia visita a Alvarado de Mar del Plata por la sexta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional. Juegan desde las 18 con arbitraje de Nelson Sosa y transmisión de TyC Sports Play.

La Lepra tiene solo cuatro unidades y ya no puede aspirar a la eliminatoria por el segundo ascenso y juega para completar el fixture. En tanto, el local, con un punto más, tiene una mínima chance y no querrá dejar pasar el último tren.

Probables formaciones 

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina; Franco Ledesma y Valentín Dimare; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Suraci, Alejandro Rëbola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia. 

Árbitro: Nelson Sosa. 

Estadio: José María Minella. Hora: 18.00 

TV: TyC Sports Play