El Tomba se prepara para el primer partido del 2021 y enfrentará a otro equipo con un presente complicado: Estudiantes. Oldrá, a la espera de la confirmación de la llegada de Méndez, parará este equipo.

Leé más: Pintadas contra Mansur en Godoy Cruz.

Aún con el Gato en el banco, el Tomba practicó esta mañana en Coquimbito a la espera del primer duelo del año ante Estudiantes de La Plata. El entrenador podría repetir el once inicial que jugó por Copa Argentina, pero tiene dos dudas.

Las mismas pasan por la conformación de la defensa en la que el costado izquierdo podría volver a estar integrado por Alaniz o su lugar podría estar ocupado por Escobar. Otra de las dudas es si llega o no Victorio Ramis, según informó el colega Matías Pascualetti.

De no mediar inconvenientes, el once sería: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanis o Escobar; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni.

El partido se jugará este martes desde las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports.