Amieva, uno de los apartados del plantel, habló de la polémica en la playa

El delantero de Independiente Rivadavia pidió disculpas tras lo sucedido y opinó que no esta de acuerdo con la sanción imputada a los jugadores de la Lepra por ir a la playa.

En una entrevista en Radio Nihuil, en el programa Ovación 90, Amieva dijo estar amargado por la situación y explicó por qué decidieron ir hasta el parador.

Lee más: Castro y un mensaje luego de la sanción a los jugadores de la Lepra

“Estoy amargado por esta situación, nosotros teníamos un tiempo libre y teníamos permiso para salir. Estábamos a cuatro cuadras de la playa y fuimos a caminar, lo que hicimos mal es acercarnos a un lugar donde había música. Creo que no hicimos nada malo“, reconoció el puntano de 32 años.

Y agregó: “Después salió que habíamos estado tomando alcohol, nada de eso hubo. Sí estuvimos en la playa unos veinte o treinta minutos. Yo vi cuando este chico esta filmando y se ve en el video cuando yo lo estoy mirando y le digo ‘¿qué estás haciendo?’. Se agrandó todo esto, creo que por el resultado que no nos ayudó en nada, si hubiéramos ganado esto sería una anécdota. Hay gente malintencionada, la verdad que nos perjudica muchísimo. Los tres más grandes nos hicimos cargo de esta situación”.

Sobre la sanción que recibieron el Tanque explicó: “Al principio no iba a pasar nada, pero como esto se fue agrandando nos dijeron que íbamos a tener una multa económica. Estamos en totalmente en desacuerdo. He ido a Mar del Plata con otros clubes y en los ratos libres nos hemos acercado a la playa. Después de 20 horas de viaje te dan ganas de ir a caminar un rato”.

“Después volvimos y estuvimos caminando en la peatonal e ingresamos a algunos locales comerciales, volvimos al hotel y cenamos a las 21. Se ha hablado que fue el domingo después del partido y no fue así. Fuimos el sábado, un día anterior y a las 19. Hay mucha gente que nos está perjudicando muchísimo en este momento que nos está yendo mal deportivamente”, añadió.

Al delantero se lo escuchó mal anímicamente por esta situación y remarcó que “ahora quedo licenciado y no sé hasta cuando, me hago cargo, soy uno de los más grandes”.

“Lo que más me duele es que voy a sufrir una sanción económica y tengo que dejar de entrenar. Quiero pedir disculpas por lo que pasó, pero estoy en desacuerdo con la sanción. Si hubiese sido económica la acepto. Ahora tengo una sanción económica y dejar de entrenar”, reconoció con bronca.

Fuente: Diario UNO