De otro planeta: el golazo del Pulga Rodríguez que recorrió el mundo

Con una exquisita definición, el “10” rojinegro le convirtió a su ex equipo y le dio el primer triunfo en este instancia del torneo.

Leé también: Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Estudiantes en el Malvinas Argentinas

Colón de Santa Fe venció este martes por la noche a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. 

Fue 2 a 0 en el estadio Monumental José Fierro. El primer gol del partido lo convirtió Luis Miguel “Pulga” Rodríguez a los 37 minutos del complemento, tras una exquisita definición por sobre Christian Lucchetti. En el final lo liquidó Facundo Farías. 

A los 37 minutos apareció la gran figura del “Pulguita” Rodríguez, una jugada desde el fondo que recibió Pierotti, para habilitar a Rodríguez, el tucumano se metió en el área y tras dejar dos hombres en el camino, aprovechó la cobertura que le hizo el propio Pierotti, para acomodar la pelota para su pierna derecha y “picarla” por encima de Lucchetti para meterla en el segundo palo: golazo! uno más de este enorme definidor.

El hermoso gol de Luis Miguel Rodríguez cerró todo, porque nuevamente el juego regresó a lo que fue a lo largo de los 90 minutos.

Fuente: Diario Uno