El arquero titular y el defensor suplente de Santos están contagiados y se quedaron varados en Buenos Aires. Boca pidió los puntos en Conmebol.

Leé también: Futuro incierto para el Morro García en Godoy Cruz

La delegación del Santos pasó la noche de miércoles en la Argentina y partieron de regreso a Brasil durante el jueves, pero el arquero John y el defensor Wagner Leonardo permanecieron en el hotel en el que se hospedó el equipo en su visita al país.

La primera pregunta que se hicieron en Boca a partir de esta noticia es si ambos jugaron el miércoles con la enfermedad y, de ser así, si el club brasileño lo sabía y los incluyó igual. De hecho, con suspicacia, señalaron lo llamativo de la charla del entretiempo en el campo de juego, al aire libre y no en el vestuario.

Boca, por su parte, ya se comunicó con Conmebol para manifestar su preocupación y solicitará los puntos por el partido. La preocupación pasa porque Russo es factor de riesgo por edad y comorbilidades previas. Además del posible contagio con otros jugadores del plantel.

La historia se agrave aún más debido a que la única razón por la que se conoció que Santos tenía dos jugadores positivos fue porque no dejaron que salgan de Argentina en Migraciones. De hecho, Boca fue informado de la situación por un contacto en Migraciones, que los alertó de los dos jugadores afectados y que, finalmente, quedaron varados.

Via: Olé.