Independiente Rivadavia realizará una limpieza en el primer equipo para encarar el próximo torneo en la Primera Nacional, hoy se conoció la primera lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Lee más: Quiénes serían los jugadores que no seguirán en Independiente Rivadavia

Según lo aclarado por Marcelo Straccia en Radio Nihuil, la Lepra comenzará la limpieza en el primer equipo este viernes con la ultima práctica de cara al duelo del domingo frente a Mitre en Mendoza, hoy se conoció la primera lista de prescindibles y luego del duelo ante los de Santiago del Estero se emitirá la segunda.

El director técnico de Independiente fue critico a la hora de seleccionar refuerzos para el conjunto Azul y dijo: «El primer error fue nuestro en apresurarnos en armar el equipo ya que cuando llegamos no teníamos una fecha de inicio del torneo. Y después de haberlo armando tuvimos dos meses más para el arranque, esto de la pandemia nos perjudicó por ese lado. A partir de ese error tenemos que armar lo mejor para el torneo que viene reforzándonos en las zonas que nos faltan y hay que achicar el plantel, lo que voy hacer en estos días”.

Por último, apuntó sobre donde se debe reforzar el equipo: “En los últimos 30 metros es en donde necesitamos mejorar. Es el momento de tomar decisiones en lugares puntuales porque han jugado todos y hemos variado. No es solamente caerle a un solo jugador, sino que tenemos que mejor en ese sector de la cancha”.