Marital: “Vamos a dejar todo en la cancha”

El futbolista de Huracán Las Heras Juan Marital habló sobre el partido ante Villa Mitre de este domingo.

El futbolista de Huracán Las Heras aseguró a Ovación: “Será un partido lindo para jugar, ellos vienen a buscar la clasificación para jugar la final y nosotros tenemos que ganar para quedar bien posicionados. Vamos a salir a buscar el triunfo en un encuentro que será complicado”.

Lee más: Las nuevas camisetas de Huracán Las Heras para la Copa Argentina

“Nosotros vamos a dejar todo en la cancha, queremos terminar esta fase con una victoria para terminar en una buena ubicación de cara al segundo ascenso”, agregó.

Marital, que inició su carrera en el Tomba, dio su punto de vista sobre la ilusión de jugar por el primer ascenso, chance que se perdieron con la derrota por 2 a 0 ante Olimpo. “Fue un golpe duro perder ante Olimpo, veníamos de dos triunfos consecutivos. Ahora eso lo dejamos atrás y en la segunda posibilidad que tenemos de ascender”, sostuvo.

Con respecto a jugar de lateral izquierdo y volante, admitió: “Me gusta jugar de las dos posiciones, me siento más cómodo de lateral. Jugando de volante a veces se pierden algunas costumbres como jugar de espalda, pero es cuestión de trabajarlo día a día. Ahora lo estoy haciendo de volante y me gusta mucho”.

Fuente: Diario UNO