Quiroga arrancó con el pie derecho y goleó a Bowen en el Regional

Este domingo se disputó la primera fecha del Torneo Regional Amateur que ronda la segunda etapa, dónde dos viejos conocidos se enfrentaron el estadio naranja, dónde los locales no pudieron hacer pie y cayeron 3 – 0 contra Quiróga.

Leé más: Qué jugadores se irán del Tomba.

El partido comenzó muy parejo, dónde el local Bowen arrancó un poco mejor en los primeros minutos, pero eso no iba a ser problema para la visita que a los 10’ PT se logró poner en ventaja después de un córner, dónde el jugador Freire de cabeza conecto de cabeza y puso en ventaja al equipo visítante.

El partido cayó en una meseta, ninguno de los se sacaba ventaja, el naranja intentaba pero no podía llegar al gol ya que en el arco de enfrente estaba la enorme figura de Gabriel González. La ventaja aumentó para la visita que planteo un muy buen e inteligente partido, cuando después de una sería de toques sobre el cierre, Emiliano Sosa, empezó a cerrar la tarde con una corrida que dejó tirado a Marcolini y sin chances a Arecidiacono.

En el complemento no cambiaron mucho las cosas ya que a los 12’ ST Gonzalo Rodríguez metió un golazo de tiro libre dejando sin chances al arquero y a Bowen de poder lograr algo más en el partido. Pese a que el conjunto local no dejo de intentar y buscaría el descuento el gran arquero González le atacaría un penal a Funes ya dejando al naranja sin chances.

Terminó siendo una gran victoria para la visita que recibirá a San Martin, en cuanto Bowen se medirá de visitante ante FADEP e intentará rescatar algún punto de visitante.

Foto: Alvear diario.