El tricolor igualó 2 a 2, con goles de Ramiro Formigo y Alfredo Ramírez, y espera rival para la final. Olimpo cayó ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 0 y quedó tercero.

Te puede interesar: Godoy Cruz va a la carga por Luciano Abecasis

Villa Mitre igualó ante a Huracán Las Heras de Mendoz. se adjudicó la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A y jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
   
La «Villa» igualó como visitante, por 2 a 2, con goles de Ramiro Formigo, a los 46 minutos, y Alfredo Ramírez, a los 72. A los 77 descontó Fernando Núñez y a los 87 lo igualó Lucas Agüero, para el dueño de casa.
 
 De esta manera, el equipo que conduce Carlos Mungo se medirá ante el ganador de la Zona Norte (Güemes de Santiago del Estero o Chaco For Ever), para definir quien jugará en el segundo escalón del fútbol argentino.

La derrota de Olimpo, que arrancó la fecha a una unidad de la «Villa», por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis, le permitió al elenco villamitrense jugar los últimos minutos ya sabiéndose clasificado para el encuentro definitivo.

El tricolor terminó la primera fase de la reanudación del torneo como el único invicto de las dos zonas, terminando con 12 puntos, producto de 3 triunfos y 3 empates. Además, marcó 9 goles y recibió 5.