Destruyeron la ferrari de un futbolista en un lavado de autos

Marchetti, arquero de Genoa de Italia, dejó su lujoso automóvil en un lavadero. Pero aconteció un problemita cuando se lo fueron a devolver.

Te puede interesar: Godoy Cruz va a la carga por Diego Viera

Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, lo va pensar dos veces a partir de ahora al momento de llevar su vehículo en un lavadero. Y más tratándose de una lujosa Ferrari. Ferrari que quedó estropeada por la particular situación que sufrió.

Marchetti decidió dejar su imponente máquina (una Ferrari 812 Superfast, valuada en 300 mil euros) en un lavadero. Claro, la quería limpita. 

Se ve que estaba sucia. Una vez que se la dejaron de manera impecable, uno de los empleados del lugar tuvo la gentileza de acercarle el vehículo al centro deportivo Signorini.

Por lo que cuentan las crónicas en suelo italiano, el conductor circunstancial perdió el control del auto luego de tomar una curva, antes de subir a una autopista. 

Tocó el guardrail y, además de dañar completamente la parte delantera de la Ferrari, chocó a otros vehículos que se encontraban en el lugar del accidente.