Marcelo Tinelli, el presidente del club de Boedo acordó una reunión para la tarde de este miércoles con el ex Argentinos.

Leé también: Dolor total en Godoy Cruz por el fallecimiento de un hincha y ex dirigente

San Lorenzo tenía la elección hecha: Néstor Gorosito era el nombre que buscaron ante el escenario de técnicos posibles. Marcelo Tinelli había avisado que no se fijaría en un DT con trabajo en el fútbol argentino. 

Pero en las últimas horas hubo una noticia que cambió el rumbo, o al menos hizo repensar a los popes azulgranas. Diego Dabove pegó el portazo en Argentinos Juniors y en Boedo pararon la pelota para ver la próxima jugada.

Mientras en el Bicho intentaban digerir el adiós de su entrenador, en la tarde de este martes en el Ciclón mantenían una reunión con la abogada de Pipo para tratar sellar su arribo. No hubo acuerdo. «No es tan barato», deslizó una voz de peso dirigencial. Para colmo, este miércoles se supo que ya tiene acordada su continuidad en Olimpia de Paraguay.

Esto, sumado a que uno de los nombres que más consenso reúne en la Comisión Directiva ahora quedó libre, modificó el panorama en San Lorenzo de la noche a la mañana.