Tendría todo acordado con el Trabzonspor para firmar por un año y medio. Qué pasará con Montiel, Nacho Fernández y Matías Suárez.

Leé también: Dolor total en Godoy Cruz por el fallecimiento de un hincha y ex dirigente

En River parece que se acabó una etapa para algunos futbolistas. La continuidad de la era de Marcelo Gallardo dependerá exclusivamente de su decisión, y uno de los puntos importantes que tendrá que evaluar será la cantidad de bajas que podría tener el plantel profesional para encarar la próxima temporada que dará comienzo a mediados de febrero. Enzo Pérez podría ser la primera de varias pérdidas futbolísticas para el Muñeco.

Hoy, los medios de Turquía insisten con que Enzo Pérez acordó su contrato por un año y medio (hasta junio de 2022) con el Trabzonspor. La oferta la tiene sobre la mesa hace varias semanas y solo restaría arreglar la salida de River, que no es un aspecto menor, ya que que hace un año firmó su renovación hasta junio de 2023.

Con 35 años, el mendocino buscaría hacer la última diferencia económica de su carrera para luego retirarse en Estudiantes de La Plata o Godoy Cruz. 

Su representante había desmentido su partida al fútbol turco, pero en los últimos días se avanzó mucho y podría anunciarse esta misma semana.