River fue el gran verdugo de los últimos años para Boca. El exitoso ciclo de Marcelo Gallardo terminó opacando los intentos del Xeneize por recuperar su lugar como el equipo (o uno de los equipos) más respetado de América

Te puede interesar: Nasta, “Huracán sigue con la ilusión de ascender”

La séptima se volvió una verdadera obsesión, mucho más después de aquella histórica final perdida ante su archi rival en Madrid.

Desde ese día, los hinchas millonarios empezaron a cantar en cancha: «¿Qué pasó con Boca?». El Santos de Brasil se hizo eco de esta dura cargada y no tuvo piedad con su rival, ni en la cancha ni en las redes.

Porque tras la eliminación de River en manos de Palmeiras, Boca vio allanado el camino para llegar a una nueva final de Copa Libertadores y, esa vez, ganarla, como en aquellos gloriosos viejos tiempos. Pero el conjunto brasileño lo pasó por arriba, terminó goleando 3 a 0 y dejando sin chances al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.

Como si no fuese suficiente humillación, Santos usó la «gastada» de River: «La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó…», postearon desde las redes oficiales del club.