Se espera por la presentación del técnico este viernes. Qué jugadores se irán y qué otros podrían llegar al nuevo Tomba.

Leé también: El Tomba busca un arquero de Selección.

El Expreso necesita reforzarse. Tras la ida de Martínez, la llegada de Méndez calmó un poco las aguas y se espera que este viernes sea presentado en Coquimbito.

El lunes comenzará la pretemporada de cara a lo que se vendrá en el 2021 tras un año olvidable. El primer dato a tener en cuenta es que en las próximas horas se rescindirá definitivamente el contrato de Wilder Cartagena. Además, también se irá Gabriel Alanis, a préstamo a un club de primera.

De acuerdo a la información brindada por Matías Pascualetti, el Tomba anda tras los pasos de Juan Espínola, tercer arquero de la Selección de Paraguay. Y el que dejaría su puesto sería Juan Bolado, descartando por el momento una posible vuelta de Rodrigo Rey.

Sobre Diego Viera, afirmaron que la llegada del defensor está descartada por la cantidad de dinero a abonar, pero que igualmente buscarán un defensor central por la salida de Herrera.

De palabra ya está acordada la llegada de Gerónimo Poblete, quien será el primer refuerzo de la Era Méndez. El nacido en Tupungato viene de jugar en La Serena, equipo de Chile.