El Globo visita a Sarmiento en Chaco en un duelo clave por el ascenso

El Globo visita a Sarmiento de Resistencia en la primera llave hacia el segundo ascenso a la Primera Nacional, los del Lechuga tendrán un duelo difícil en Chaco.

Lee más: El Globo juega en Chaco y los hinchas podrán ver el partido en directo

El equipo de Chaco le ganó en el clásico a Chaco For Ever 2 a 0 y por tan solo un gol, el equipo de Darío Alaniz deberá definir el encuentro en Resistencia. Será una dura parada para Huracán que deberá jugar final por final si quiere ascender a la Primera Nacional.

El encuentro ante Sarmiento comenzará a las 20 horas en el estadio Centenario de la provincia del Chaco, será a partido único y en el caso de igualar en los 90 minutos el ganador se definirá en los penales.

Huracán Las Heras irá con cuatro cambios respectivos al duelo ante Villa Mitre, serán titulares ante el Decano Emiliano García, Leandro Lencinas, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. Saldrán del equipo Javier Sequeyra, Maximiliano Montiveros, Juan Marital, quien sufrió una fisura en la costilla, y Bruno Nasta.

Probables formaciones

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García y Leandro Lencinas, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Sarmiento de Resistencia.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 20.