El delantero de Gimnasia y Esgrima se mostró ilusionado frente a duelo ante Ferro por el reducido de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso.

Lee más: El Lobo irá con un cambio para enfrentar a Ferro en Córdoba

«Es una linda oportunidad que para nosotros y para el club. Somos el único equipo de Mendoza que está luchando por algo importante, es algo muy lindo pelear por el ascenso».

«El primer rival es Ferro y hay que hacer lo que nosotros sabemos que es jugar al fútbol para poder ganar el encuentro. Estamos muy enfocados y hay que dejar todo en estos noventa minutos» continuó.

En cuanto a la posibilidad que tuvo el Lobo para jugar la primera final por el ascenso, el delantero contó: «Estábamos ilusionados con jugar la primera final por el primer ascenso, no se dio y ahora tenemos esta segunda chance y la vamos aprovechar. El equipo está muy fuerte y con mucha confianza. Ahora estamos metidos en estos partidos eliminatorios con el objetivo de poder lograr el ascenso. Ojalá le ganemos a Ferro y sigamos pasando de ronda».

«Los más grandes como Marcos Gelabert y Renzo Vera nos dan mucho apoyo a los más chicos. Son muy importantes para el grupo, son jugadores de mucha experiencia y siempre los escuchamos para seguir aprendiendo» agregó.

Sobre su momento con el Lobo y su continuidad en el equipo titular, Santiago dijo: «Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo, es lo que deseaba de poder tener continuidad. Es muy importante la confianza del entrenador».

«Yo lo necesitaba, venía de un bajón anímico cuando me fui de San Lorenzo y estoy agradecido al club por haberme abierto las puertas para seguir jugando al fútbol», cerró.

Fuente: Ovación