Junto a Pedro Troglio, integra un cuerpo técnico que a fuerza de trabajo se hizo importante en el fútbol internacional. Olimpia de Honduras se consagró y sigue soñando en grande.

Leé también: San Lorenzo y Davobe quieren a Jalil Elías.

Olimpia comandado por el entrenador argentino Pedro Troglio y el mendocino Reggi se coronó bicampeón en la gran final del torneo Apertura 2020-2021 del fútbol hondureño, al vencer este domingo 1-0 a Marathon y sumar un global de 3-0.

El colombiano Justin Arboleda anotó con un toque de cabeza al minuto 72 el único gol del partido, disputado sin público en el estadio Yankel Rosenthal de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

«Hemos sido un equipo serio, que hemos jugado cada tres días, es mérito de todos los jugadores», resaltó Troglio, cabeza de un gran equipo de trabajo que integra el mendocino ex Huracán Las Heras Reggi.

Olimpia enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense el miércoles por la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los leones del Olimpia, el equipo con más títulos, logró su copa 32 desde que se fundó la primera división en 1965. Marathon buscaba la décima corona.

Con información de: Infobae.