Méndez: “La vuelta es una bendición, hace tiempo queríamos regresar”

El Gallego fue presentado en conferencia de prensa en Coquimbito tras su primer día como entrenador de Godoy Cruz. Detalló sus sensaciones al volver al club y habló sobre sus expectativas para revertir la situación deportiva.

Leé más: El Ciclo de Méndez arrancó con varias sorpresas en el plantel.

“Las sensaciones fueron buenas en este primer día, es apresurado hablar de objetivos, estamos en la conformación del plantel y las expectativas siempre son las mejores”, comenzó diciendo el Gallego en su presentación.

“Esto es fútbol y sabemos que Godoy Cruz hace un tiempo no consigue los resultados que se buscan. Venimos con la intención de formar un equipo competitivo. Vamos a necesitar refuerzos, ya lo hablamos con la dirigencia”, agregó.

Luego, sostuvo que: “Para revertir esta situación hay que trabajar mucho. El plantel es receptivo al trabajo, recién es la primer practica. Más allá de lo futbolístico vamos a trabajar en lo anímico”.

“El dolor del torneo pasado ya pasó, ahora hay que renovar la ilusión, es un gran Club. No tomo la vuelta como una revancha, más bien como una bendición, cuando salió lo de Godoy Cruz y la decisión fue inmediata no hubo mucho que pensar”, añadió el ex Gimnasia de La Plata.

“Intentaremos revertir la situación, hace mucho tiempo queríamos regresar al Club. Se va a necesitar el apoyo de todos. Los jugadores deciden en la cancha pero los responsables somos nosotros, esto que quede claro”, cerró diciendo el nuevo DT del Tomba.