Fernando Moreyra, defensor de Deportivo Maipú, analizó al próximo rival del Cruzado en el camino al ascenso y a quien enfrentará este viernes en la Fortaleza.

El Cruzado recibirá a Sportivo Las Parejas este viernes en Calle Vergara por los cuartos de final del Torneo Federal A.

Lee más: Maipú tiene todo confirmado para recibir a Las Parejas

«La victoria ante Camioneros es un paso menos que tenemos que dar. Ahora estamos concentrados para el viernes. Es una alegría bárbara. Esto es partido tras partido y todavía falta”, afirmó este lunes el defensor del Botellero Fernando Moreyra, en diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil.

“Cada equipo tiene sus armas y estilo de juego. A nosotros nos está sirviendo lo que hacemos, que es ser intenso y buscar todo el tiempo el arco rival. Sabemos que nos falta un poco de juego pero la categoría es dura y es normal».

Luego agregó: «Tenemos que aprovechar la localia y analizar al rival para más o menos saber qué partido se puede llegar a dar. Igual siempre tratamos de hacer nuestro juego”.

Sportivo Las Parejas es un equipo duro, joven, aguerrido, que está bien físicamente y seguramente será un partido intenso. Nosotros tenemos que plantear nuestro partido. Yo los he enfrentado y ningún equipo tiene más que nosotros. Ojalá sea una buena tarde para nosotros”, cerró el zaguero central.