Giardini: “Los responsables somos nosotros”

El presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini, no se guardó nada al opinar de la eliminación del Globo en el Federal A.

Lee más: Huracán Las Heras estrenó la camiseta de la Copa Argentina

“Nosotros teníamos otras expectativas pero el fútbol tiene muchos imprevistos y es difícil de asimilar. El cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes pusimos todo lo mejor para poder conseguir el logro que se esfumó”.

“Ahora nos tenemos que levantar de este golpe y seguir insistiendo, no queda otra. Ahora hay tristeza, nostalgia, pero hay que seguir trabajando. Huracán siempre me va a seguir movilizando y no voy a bajar los brazos”.

“Si tenemos que buscar responsables somos nosotros, soy muy autocrítico, en la totalidad es mi culpa y si la mayoría cree que tengo que dar una paso al costado, lo voy hacer sin ningún tipo de problema. Siempre apostamos a lo mejor para el club y nunca vamos a dejar de caducar con el esfuerzo. Si hay gente que se quiera sumar para ayudar al club, lo puede hacer”.

“No tenemos ninguna queja hacia el plantel y el que tenga ganas de seguir lo va hacer. Huracán es un club que está ordenado, no está fundido ni quebrado, no tiene problemas económicos. Habrá que seguir trabajando para poder conseguir el ansiado ascenso que todos queremos. No podemos armar un equipo para mantener la categoría”.

Fuente: Diario Uno