Guillermo Fernández, quien la rompió en Godoy Cruz, suena para ser nuevo refuerzo del Racing de Pizzi. Mientras tanto, sigue entrenando en México.

Leé también: Maipú va por todo en las eliminatorias del Federal A

En Cruz Azul lo tienen en cuenta y lo consideran un valioso refuerzo para el equipo mexicano. Sin embargo, también lo quieren desde Racing y tiene serías chances de volver a vestir la camiseta albiceleste tras su paso por Boca Juniors.

«La idea es que siga en el equipo, a menos que Racing venga con las condiciones que arreglamos con Boca. Ahí sí tiene posibilidades de quedarse con Pol Fernández», señaló este viernes el director deportivo del conjunto azteca, Jaime Ordiales.

El Xeneize había acordado la extensión del préstamo de Pol con opción de compra obligatoria, pero el propio futbolista decidió no continuar. Cruz Azul tasó al mediocampista en 4.000.000 de dólares y no piensa ceder a Fernández en otras condiciones que las pactadas con Boca, por lo que se caería la idea de la dirigencia de Racing de obtener un préstamo sin la obligación de compra.

«Pol Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar, si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo. Hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS», agregó el trabajador del club mexicano.