El joven entrenador del Cruzado habló en conferencia de prensa tras el valioso triunfo ante Las Parejas de local en el Federal A.

Leé también: La Lepra goleó al Lobo en el Legrotaglie.

«Los jugadores ganaron otra final en un partido que había mucho en juego. Me voy muy conforme por el sacrificio y el esfuerzo que tuvieron para conseguir una nueva victoria y llegar a las semifinales. Estoy feliz, dimos un paso más», dijo Theiler.

El ex Lepra, agregó: «En el primer tiempo pudimos concretar una de las pocas situaciones de peligro que tuvimos. En el segundo tiempo nos faltó cerrar el partido con otro gol, a pesar de que tuvimos las chances para aumentar en el marcador. En estos partidos se corre el riesgo que nos puedan empatar, pero por suerte pudimos mantener la valla invicta y hace tres partidos que no nos convierten. Ojalá podamos seguir por esta racha positiva en el próximo partido».

«En esta instancia no podemos elegir, nosotros tenemos que enfocar en nosotros y lo que podamos hacer en la cancha con el rival que nos toque. Nos tenemos que recuperar bien y tratar de hacer un partido con una alta intensidad en la próxima fase. Lo que viene será muy difícil y enfrentaremos a equipos que tienen mucha jerarquía», analizó sobre los próximos rivales a enfrentar.

«La idea era poder anotar antes de los primeros 20 minutos y lo pudimos hacer. Después sostuvimos la victoria y tenemos que felicitar al rival que lucharon hasta el último minuto con un hombre menos. Se dio el típico partido que habíamos planificado», finalizó.