El plantel del Halcón fue recibido por una multitud en Ezeiza. Después de un largo rato cantando junto a los hinchas, se subieron al micro y ya están camino a Florencio Valela para seguir festejando con su gente.

Te puede interesar: Graves incidentes en el banderazo de los hinchas de la Lepra

Florencio Varela está de fiesta. Y claro, no es para menos: Defensa y Justicia volvió a hacer historia. Después de alcanzar por primera vez una final internacional, el Halcón no se conformó, fue por más y anotó su nombre en la selecta lista de los campeones de la Copa Sudamericana. 

El equipo dirigido por Hernán Crespo,goleó 3-0 a Lanús en el Kempes y levantó la tan preciada Copa, hasta el momento, sólo siete equipos argentinos pudieron pudieron conseguir.

Después de la fiesta en el campo de juego y de una celebración íntima para el plantel y allegados en Córdoba, el Halcón volvió a Buenos Aires para continuar con la fiesta. Cerca del mediodía aterrizaron en Ezeiza, donde el equipo fue recibido por una multitud de hinchas, que se bancó el calor y el intenso sol para compartir un rato junto a sus héroes.

Los futbolistas reconocieron el esfuerzo y no dudaron en acompañar a su gente en los festejos. Pero la celebración parece no tener fin para el Defensa. Claro, todavía le falta llegar a Varela, donde también lo espera otra multitud para seguir festejando esta consagración histórica.