El delantero de Huracán Las Heras Joan Juncos, palpitó al duelo del próximo jueves ante Arsenal por la Copa Argentina.

Te puede interesar: Una empresa europea ofreció gerenciar a Huracán Las Heras

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el delantero del Globo habló en la previa del partido con Arsenal.

«Después del dolor que significó quedar eliminados en el Torneo Federal, sería algo muy lindo ganarle a Arsenal, un equipo de primera división. Es un partido que ve todo el mundo y ojalá dejemos a Huracán Las Heras lo más alto posible».

«La intención es poder superar a este rival y seguir avanzando en esta Copa Argentina que es muy importante. Nos estamos preparando para tener un buen partido y sería muy importante para todos acceder a la siguiente instancia».

«En el último partido pude jugar desde el arranque, había hecho una buena pretemporada y las lesiones me jugaron una mala pasada. Me siento incómodo porque es la primera vez que me pierdo tantas fecha en un torneo».

«Nos dolió por la forma que se dio el partido, en los noventa minutos fuimos superiores. Me parece que no ligamos en algunos partidos que jugamos y dejamos todo en la cancha en el fútbol se gana y se pierde. Creo que si se mantiene a este grupo y con la llegada de algunos refuerzos, vamos a volver a pelear por el ascenso».