Federico Illanes y el sueño del ascenso con el Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Federico Illanes, se refirió a la chance de subir de categoría.

Leé también: Así fue el tiroteo en el banderazo de Independiente Rivadavia.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el volante del Deportivo Maipú habló en la previa de la semifinal ante Sarmiento de Resistencia.

“Dimos un paso enorme, le ganamos a un gran rival en un partido muy duro. El grupo está muy unido y aferrado al objetivo de lograr el ascenso. Estamos muy contentos y trabajamos todos los días para seguir paso a paso hasta el final”.

“El entrenador planificará el partido como lo hace cada fecha. Imaginó un partido durísimo y cerrado, donde la concentración, la personalidad y la actitud, jugarán un papel fundamental. Hemos llegado hasta acá por la calidad humana y el momento de cada uno de los que formamos este plantel”.

“Siempre intento hacer el trabajo que me corresponde, recuperar y entregar bien. Ahora me toco hacerlo un poco más arriba y estoy muy feliz porque terminó en gol de Matías Persia. En líneas generales se vio que todo el equipo tuvo un partido muy intenso en la presión”.

“La ansiedad Hay que manejarla. Gracias a la dirigencia y la empresa tenemos un psicólogo en el club que nos ayuda. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hacen los dirigentes y el club está creciendo mucho. Quiero agradecer al cuerpo técnico anterior y a los jugadores que hoy no están. Hoy estamos en este lugar y es gracias al esfuerzo que hicieron ellos en la primera etapa del torneo”.