El Globo de Mendoza va por todo y el 28 de enero se medirá ante Arsenal de Sarandí en Buenos Aires. El delantero palpitó lo que ocurrirá ante el Viaducto.

Leé también: Así fue el tiroteo en el banderazo de los 108 años de la Lepra.

«Tenemos este partido de Copa Argentina que todos los jugadores lo quieren jugar. Vamos a enfrentar a un equipo de dos categorías superiores y con la ilusión de poder ganar el partido. Todos los encuentros de este torneo son muy lindos jugarlos y ojalá ganemos para darle una alegría al hincha de Huracán Las Heras. Nos dolió mucho la eliminación en el torneo Federa A, pero el fútbol siempre te da revancha y la tenemos ante Arsenal, en un partido que se ve en todo el mundo», dijo a Ovación.

Luego agregó: «Para nosotros sería algo muy lindo clasificar a los 16avos de final. Vamos a dejar todo en la cancha para superar esta instancia y seguir avanzando en la Copa Argentina. Tenemos que hacer un planteo inteligente para ganar. Es muy lindo jugar frente a un equipo de primera división».

«Después del partido ante Arsenal analizaremos el futuro. La idea es continuar pero veremos cuando comenzará el nuevo torneo. Por ahora estoy enfocado en ganar este partido ante Arsenal», sostuvo.

El partido ante el Viaducto del Sur de Buenos Aires será este jueves a las 21:10 horas en cancha de Estudiantes de Caseros.