El mendocino Enzo Pérez, en la mira de un equipo europeo

El volante central emblema del equipo de Gallardo y que los hinchas aman con locura mantiene conversaciones con el club español que dirige Coudet

Lee más: Huracán Las Heras viaja a Buenos Aires para jugar ante Arsenal

Cuando River fue eliminado de la Copa Libertadores 2020 en la semi contra Palmeiras, Enzo Pérez reconoció en el mismo campo de juego del Allianz Parque de San Pablo que “a partir de ahora voy a analizar con mi representante y veré qué hago, que piensa mi cabeza”. 

Claro, en ese momento el mendocino de 34 años (cumple 35 el 22 de febrero) ya sabía que tendría diferentes propuestas para decidir su futuro en una etapa de su carrera en la que no le quedan más desafíos por cumplir que disfrutar del fútbol y sumar ingresos económicas para el bienestar de su familia cuando él cuelgue los botines. 

Y si bien el emblemático volante central del equipo de Marcelo Gallardo ya rechazó una oferta del Trabzonspor de Turquía, ahora sus agentes mantienen conversaciones con el Celta de Vigo, un destino que al jugador y su entorno lo seducen mucho más.

Por el momento, las gestiones del club español que dirige el Chacho Coudet sólo incluyeron conversaciones con los agentes de Enzo, quienes mantienen una muy buena relación con la institución desde hace años. 

Pero si el interés es realmente fuerte es muy probable que se transforme en una oferta formal que difícilmente River podrá rechazar, no sólo porque respetaría la decisión del futbolista sino porque no está en condiciones económicas de competir con el Celta, que tiene tiempo hasta el 1° de febrero para fichar al experimentado volante.

Fuente: Diario Olé