Abaurre dejó de ser el DT de Olimpo por problemas personales

Alejandro el Cachorro Abaurre renunció a la dirección técnica del equipo de Bahía Blanca este lunes por la tarde. La noticia cayó como sorpresa en el Aurinegro que iba a comenzar hoy la pretemporada.

Lee más: Histórico: Maipú ascendió a la Primera Nacional

A pesar de que Olimpo anunció la llegada de dos nuevos integrantes al cuerpo técnico de Abaurre hace dos días, el entrenador se vio obligado a renunciar a su cargo en el Aurinegro. 

Fuentes informaron que los motivos por los que dejó de ser el entrenador de Olimpo serían por problemas personales serios que lo obligan a volver a su provincia. 

El ex delantero de Godoy Cruz estaría arribando a Mendoza en las próximas horas y los rumores de su salida lo vinculan con problemas familiares. Sin embargo, dichas versiones no son oficiales y no han sido confirmadas por el propio entrenador. 

El último partido en el que Olimpo tuvo al “Cachorro” como entrenador fue la eliminación del Federal A, donde el equipo bahiense empató 3-3 con Sportivo Las Parejas en el Roberto Carminatti y en los penales, el combinado santafesino se impuso 5-4.