Los posibles rivales de San Martín en la pelea por el ascenso

El León clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur e irá a todo o nada por el ascenso al Federal A, estos serán los posibles rivales de San Martín en el camino al ascenso.

Lee también: Luciano Theiler, el flamante DT del ascenso de Maipú

San Martín encara la siguiente fase de Regional y ya se conocen quienes podrían ser los rivales del conjunto del Este para llegar al ascenso. En la Zona de Cuyo, el León obtuvo un buena posición y estará entre los primeros puestos por haber clasificado directo.

El Chacarero espera por su rival en esta definición, entre los posibles enfrentamientos esta FADEP, Defensores de Boca, Villa La Quebrada, Defensores de San Luis y Alianza de Villa Mercedes. Luego de confirmarse quienes serán los otros dos clasificados se disputará el pase a la tercera ronda del torneo.

¡Las posibilidades de San Martín!

Para ser MEJOR PRIMERO

Debe GANAR, y esperar que Juventud Alianza no sume de a tres. Si esto ocurre, San Martín jugará la semifinal en Mendoza ante Defensores de Potrero o Villa de la Quebrad, oAlianza Futbolística o FADEP o Defensores de Boca.

Para ser SEGUNDO MEJOR PRIMERO

Debe GANAR, y esperar que Juventud Alianza gane. Si esto ocurre, San Martín jugará la semifinal en Mendoza ante Defensores de Potrero o Alianza Futbolística.

Debe EMPATAR, para serlo. Si esto ocurre, San Martín jugrá la semifinal en Mendoza ante Defensores de Potrero o Alianza Futbolística.

Debe PERDER, y esperar que Alianza Futbolística no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de San Martín. Si esto ocurre, San Martín jugará la semifinal en Mendoza ante Defensores de Potrero o Alianza Futbolística.

Para ser PEOR PRIMERO

Debe PERDER, y esperar que Alianza Fubolística gane, superando la diferencia de gol de San Martín. Si esto ocurre, San Martín jugará la semifinal en Villa Mercedes ante Alianza Futbolística.

Fuente: Ascenso del Interior