El Cruzado se prepara de cara al campeonato en la Primera Nacional y busca reforzarse con un arquero de nivel tras la salida de Matías Alasia, el club tiene a dos apuntados para incorporar.

Lee más: Persia: “Cuando me acuerdo del ascenso siento un desborde de felicidad”

Deportivo Maipú va en busca de refuerzos para comenzar la pelea en la segunda categoría del fútbol argentino, desde el club buscan traer a un arquero de experiencia para reemplazar a Matías Alasia.

Desde Calle Vergara consultaron por Juan Cruz Bolado, actual arquero de Godoy Cruz, según cuenta el colega Juan Esteban Suraci el club preguntó acerca de sus condiciones para entablar negociaciones por el arquero. Bolado también es pretendido por Villa Dalmine y Sarmiento de Junin.

Por otro lado esta Cristian Aracena de Independiente Rivadavia, algunos rumores vincularon al arquero con Deportivo Maipú tras recibir la noticia de que no será tenido en cuenta por Marcelo Straccia en la Lepra.

Horacio Moli, generenciador de fútbol en Maipú, comentó acerca de los dichos sobre la incorporación de Aracena en el Cruzado.

«Al Pity Aracena lo conocemos bastante, todavía no hay nada confirmado. Sabemos que es un gran arquero pero sinceramente todavía no hay nada. «