El delantero, ídolo del Decano, sorprendió con una conmovedora visita a un pequeño fanático que anhelaba conocerlo.

Te puede interesar: Alejandro Abaurre acusado de un escándalo sexual en Olimpo

Luis Miguel Rodríguez sigue dando muestras de su jerarquía y vigencia cada vez que ingresa en el verde césped, donde se ha ganado la idolatría en Atlético Tucumán, pero también el respeto del fútbol argentino en general. Ahora, el delantero se lució nuevamente, pero esta vez, fuera de las canchas.

Es que el Pulga, que por ahora sigue siendo jugador de Colón, tuvo un gesto conmovedor con un pequeño hincha del Decano: lo fue a visitar personalmente a su casa y le cumplió “el sueño” a este fanático que anhelaba conocer a su héroe.

Un sentido abrazo, firma de camiseta y foto, dieron el marco a un emocionante momento que fue capturado en vivo y en directo por el usuario de Tik Tok @lourdestonetti. “Te voy a regalar mi camiseta”, le prometió el goleador al niño, que como la mayoría de los simpatizantes de Atlético de Tucumán, sueña con volver a verlo con esa camiseta.

Lo cierto es que, si bien el Pulga ya manifestó sus intenciones de abandonar el Sabalero, su futuro aún resta definirse. También lo es que en el Decano, donde ya tuvo dos etapas como futbolista (2007 a 2010 y de 2011 a 2018), lo esperan con los brazos abiertos.

«Él sabe que tiene la puerta abierta en el club. Lo que sucede es que tiene contrato y tiene que resolver su situación primero. Si él resuelve su situación se puede sentar con nosotros sin problemas», expresó Mario Leito, en relación al posible retorno de Rodríguez. Omar de Felippe, técnico del Decano, también lo quiere. ¿Volverá?

Fuente: TyC Sports