El nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia dialogó con Argentina FC acerca de su llegada al equipo dirigido por Marcelo Straccia, el delantero viene a pedido para pelear en la Primera Nacional junto al Azul.

Lee más: Jesús Méndez dio positivo por coronavirus

Gonzalo Vivanco nos contó sobre su llegada a Mar del Plata para unirse a la pretemporada de la Lepra y prepararse para el torneo, sobre el recibimiento dijo: «Llegué ayer a la noche y me recibieron de diez, hoy por la mañana me fui a hisopar y después a entrenar a la playa con todo el grupo».

El delantero que viene de ultimo paso por Talleres de Remedios de Escalada habló de su relación con Marcelo Straccia y la comunicación con el técnico en su llegada al equipo mendocino, esto dijo: «Si hablamos con Marcelo, lo conozco del ascenso, no hablamos algo puntual creo que con el correr de los días vamos a ir viendo lo que quiere el«.

«En lo personal es una gran oportunidad que se me da y hay que aprovecharla, vengo a sumar de donde me toque y meterle. Ojala sean con goles y llevar al equipo a lo mas alto posible» expresó así el jugador los objetivos que tiene con el equipo del parque ante el nuevo campeonato en el Primera Nacional y su primer paso por elenco mendocino.