El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró este viernes que si se dan las condiciones sanitarias en el continente, la Copa América de Argentina-Colombia se jugará «con público» en las tribunas.

Leé también: Colón le sacó un refuerzo al Tomba.

«Nos gustaría tener esa certeza de que la Copa América se juegue con público. Hay un gran esfuerzo de la Argentina y Colombia y si se da la proyección de las autoridades sanitarias, la competición tendrá público», apuntó el directivo en Radio Colonia.

«Venimos trabajando y proyectando con dirigentes de Sudamérica lo que va a ser la Copa América en la Argentina y Colombia», continuó.

La competición se jugará desde el 11 de junio hasta el 10 de julio, con la final en Colombia, luego de la postergación del año pasado por la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, Domínguez adelantó que se está trabajando para «jugar la Copa Intercontinental femenina» en este año, entre el campeón de la Libertadores y la Champions League de Europa.

«Nosotros como dirigentes teníamos el convencimiento que se podía jugar y sumado al trabajo de tanta gente, con los clubes y dirigentes pudimos hacer los torneos», cerró el paraguayo sobre las ediciones recientes de la Libertadores y la Sudamericana.