Unión presentó su increíble estadio

El Tatengue invertirá más de 87 millones de pesos en finalizar una parte de su cancha, que incluirá 2.000 asientos de plateas y otros 800 para palcos. Además, cambiará la iluminación.

Lee más: Gabriel Vallés será el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima

Unión de Santa Fe presentará en las próximas horas un balance digno de una excelente gestión. A pesar de encontrarse en tiempos de pandemia y con los recursos en baja, el Ejercicio junio 2019-2020 tiene un superávit de casi 200 millones de pesos. 

En consecuencia, el club utilizará parte de ese dinero, unos 87.500.000 millones (ya pagaron más de la mitad), para finalizar una obra en su estadio en un plazo de 180 días.

El objetivo es terminar la Tribuna Sur del 15 de Abril, cuyos avances contarán con 2.000 asientos para plateas y otras 800 ubicaciones nuevas en palcos. 

Asimismo, se mejorará el sector para la prensa y se invertirán otros 100.000 dólares para darle mayor fuerza al sistema de iluminación. Más allá de eso, la institución santafesina tendrá una fachada toda nueva. Casi al estilo europeo para no envidiarle nada a los mejores equipos del mundo.