Insólito y violento. El duelo de la Liga local entre Ferroviario y Drummond tuvo un final desastrozo y fue suspendido en el segundo tiempo.

Leé también: San Martin de Mendoza va por el ascenso al Federal A.

El partido violento tuvo lugar en Pedriel. A los 34 minutos del segundo tiempo tuvo que ser suspendido ya que comenzaron a haber disturbios entre los presentes: tanto hinchas como jugadores.

Según cuentan los colegas de Toco y Me Voy, el partido comenzó a complicarse tras el empate de Ferroviario. Allí fue cuando algunos hinchas locales entraron a la cancha para agredir a los jugadores de Drummond. El lío, como se ve en las fotos, involucró a los jugadores de ambos clubes que también repartieron para todos lados.

Los colegas agregan que del otro lado de la cancha, la gente del visitante «comenzó a los tiros». Esto produjo algunas corridas y que los jugadores estuvieran atrincherados un buen rato en el campo de juego.

Este hecho lamentable ocurre en el marco de la vuelta del público a las canchas de Mendoza, ya que el mismo se encuentra habilitado hace poco más de una semana.

Gentileza: Toco y Me Voy. Fotos: Tomás Winterstetter.