El ex delantero de Independiente Rivadavia habló desde Grecia. Un mano a mano imperdible con «Ovación» en el que el jugador mostró su lado más íntimo: si vida en Europa y su «deuda con la Lepra».

Leé también: La emoción del Tomba tras el triunfo ante Aldosivi.

El ex jugador de Independiente Rivadavia manifestó su amor por el club del Parque mendocino. Ahora milita en el Panachaiki, de la segunda división de Grecia.

«Me siento muy en deuda con la Lepra y no sé si algún día pueda retribuirla», le dijo a Ovación en una entrevista este domingo.

«La Lepra significa muchísimo para mí, Tuve la suerte de tener compañeros en inferiores; éramos de la categoría ’94 y éramos todos muy sanos y muy buena gente. Aprendí demasiado de ellos y del club más todavía», agregó.

Luego contó sus motivos por los que decidió salir de Mendoza y del país posteriormente. «Mi sueño siempre fue salir de Mendoza, desde chiquito lloraba porque le decía a mis viejos que quería irme a jugar a otra provincia. Pero bueno, el tiempo lo acomoda todo, y cuando se me terminó el contrato era el momento para cumplir ese sueño. Pude ir a cumplirlo a Temperley donde también fui muy feliz».

«Van 7 fechas, estábamos segundos hasta la fecha pasada que empatamos y ahora estamos terceros. Estamos todo bastante ajustados con uno o dos puntos de diferencia», sostuvo sobre su nuevo equipo.

«Siempre voy en busca de algo que me quite el sueño, siempre, en cuanto a algo personal y grupal. Quiero poder hacerme mi casita y sé que la situación está muy difícil, pero es algo que tengo entre ceja y ceja. Y en lo grupal, siempre quise ganar algo con algún club. He estado muy cerquita con Independiente, con Temperley y ahora sueño con hacerlo acá. Siempre busco algo que me mantenga motivado. El día que no lo encuentre en el fútbol lo buscaré en otro lado», señaló el ex Lepra mostrando su lado más íntimo.