Video: los hinchas de Murialdo agredieron a sus jugadores cuando iban ganando

En la Liga Mendocina B, se enfrentaron Murialdo y Eva Perón. Todo tuvo que ser suspendido culpa de los propios hinchas del local, quienes agredieron a sus jugadores.

Lee más: Video: Otra batalla campal entre jóvenes en el Parque Central

Según informó un colega que estuvo presente en el duelo entre el Canario y Eva Perón, todo tuvo un final lamentable.

El partido tuvo que ser suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo por serios incidentes que ocurrieron dentro del campo de juego.

Resultó ser que hinchas de Murialdo entraron a la cancha y comenzaron a agredir a sus propios jugadores. Según se especificó, agredieron puntualmente al arquero del Canario. Lo más curioso es que el resultado era a favor de Murialdo, ya que el local ganaba en ese momento 2-1 ante la Asociación Eva Perón.

Tras lo incidentes, el club Leonardo Murialdo emitió un comunicado en sus redes sociales donde mostró estar en desacuerdo con los incidentes ocurridos en el campo de juego durante su encuentro contra Asociación Eva Perón por el torneo de fútbol de primera división B de la Liga Mendocina.

Con respecto a los hechos, el comunicado decía: “Que la institución expresa su total repudio a cualquier acción violenta tanto en el fútbol como en cualquier disciplina deportiva”.

“El club se solidariza totalmente con los jugadores y sus familiares víctimas de las acciones violentas de una persona, la cual ha sido debidamente identificada y detenida. El sujeto en cuestión fue secundado por algunos pocos individuos, los cuales dicen ser hinchas del club. Tales afirmaciones son completamente falsas y su único objetivo es dañar al club tanto en lo deportivo como en lo institucional”.

“Desde club se tomaron todas las medidas correspondientes, tanto de seguridad como del protocolo covid: en este sentido la seguridad privada enviada por la liga mendocina se vio desbordada ante la intromisión de una persona, la cual se trepa al alambrado y ante el pedido tanto del árbitro como de nuestro arquero para persuadirlo de tal acto, el sujeto en cuestión decide ingresar al campo de juego y agredir al jugador Facundo Albornoz, provocando la reacción de familiares y el consiguiente descontrol”.

“Se implementarán todas las medidas necesarias las cuales incluyen reuniones con las autoridades competentes para lograr en forma conjunta con otros clubes deportivos erradicar a los violentos“.finalmente el club canario cerró el mensaje emitido.

Video: Toco y Me Voy