Cirrincione: “Estamos a la altura de jugar y hacerlo bien”

Emanuel Cirrincione, arquero de Fundación Amigos por el Deporte, habló con Argentina FC y comentó acerca de la final ante San Martín en la definición del Torneo Regional Amateur.

Lee más: Temperini: “Estamos en un club grande que solo te exige una cosa, el objetivo”

“Estoy muy contento, disfrutándola y tratando de estar al máximo desde la concentración en todas las prácticas. Trabaje mucho para una final así y espero que se nos de” contó Emanuel en cuanto a las sensaciones de cara al domingo para definir la zona del torneo.

“Al grupo lo veo bien, encontré un grupo de una gran calidad humana y mucha competencia entre si, creo que todos están a la altura de jugar y hacerlo bien“.

El arquero de 23 años dio su opinion acerca del recorrido hecho por FADEP en esta torneo hasta el momento y dijo; “Si uno mira hacia atrás creo que hemos mejorado en muchos aspectos. Lo bueno es que siempre intentamos ser protagonistas en diferentes contextos, por algo hoy nos toca pelear por algo.

Sobre el duro rival para el domingo, Emanuel analizó el fuerte de San Martín ante esta definición; “Ellos tiene sus armas, con el juego aéreo y la presión en la segunda pelota y destaco la velocidad de algunos de sus volantes. Tenemos que estar atentos pero tratar de proponer nuestro juego siempre”.

En cuanto a las características del equipo, el arquero resaltó los puntos fuertes de FADEP y los aspectos que lo llevaron a estar en esta instancia, expresó; “Trabajamos mucho las diferentes situaciones que se puedan llegar a dar en los momentos del partido y con algunos movimientos preestablecidos creo que nos puede definir el orden táctico”

“Somos ordenados tácticamente y agresivos para atacar” agregó.

Acerca de su trabajo en el aporte y su desempeño en el arco de Fundación, Cirrincone explicó el laburo de cada día para dar lo mejor al equipo, esto dijo; “Yo como todos mis compañeros fui encontrando mejores partidos y más tranquilidad al correr de los partidos. Siempre tratar de aparecer en los momentos en los que el equipo lo necesita es lo mejor y me siento bien por eso, todo el equipo hace un trabajo defensivo increíble.

“Calificarme sería raro pero sé que trabajo mucho en todos los detalles del puesto y eso me hace estar tranquilo y seguro” agregó.

Finalmente el jugador dejó claro el objetivo del domingo frente a San Martín en el Este; “Ganar, siempre el objetivo fue ganar todo y ojalá se nos de”.

Fotos: Prensa FADEP