Sergio Oga recibió un gran homenaje por parte de Daiana Lazzarin. Está hecha de cemento con estructura de hierro y recuerda el gol del ascenso del Lobo ante Talleres en 2014.

Leé también: Tarde emotiva para Godoy Cruz: fue el día del hincha y despidieron al Loco Julio.

El festejo del Mago Oga en el Mario Alberto Kempes quedará para siempre guardado en el corazón de los hinchas de Gimnasia y Esgrima. Ahora, esos brazos que apuntaban al cielo aquella tarde noche de Córdoba, quedarán inmortalizados en una estatua.

La misma está hecha de cemento con estructura de hierro, placa de metal y base de madera. Tiene un tamaño de 28x44x22 centímetros y está realizada por la artistaDaiana Lazzarin, quien hizo una estatua también al Loco Julio Roque Pérez, ídolo del Tomba.

La obra artística lleva el nombre de «El Mago» y en su placa de metal lleva escrito: «Sergio Matías Oga celebra su gol en Córdoba, diciembre de 2014».

Aquel gol del Mago Oga sirvió para que Gimnasia derrote a Talleres en Córdoba y ascienda en 2014 al Nacional B, como se llamaba en aquel momento a la segunda categoría del fútbol argentino (hoy Primera Nacional).

Las imágenes de la estatua del Mago