Todo listo para el inicio del certamen internacional, Argentina y Colombia serán las sedes del torneo y se espera por publico en los estadios.

Lee más: Otro mendocino a la Selección: Angileri es seguido de cerca por Scaloni

El certamen de selecciones sudamericanas que fue postergado ya tiene todo listo para realizarse este 2021 en Argentina y Colombia, Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la CONMEBOL, en diálogo con Radio La Red comentó; «La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%».

«Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América». Y añadió: «Las Eliminatorias necesitamos que se jueguen en marzo» agregó.

Tras esta confirmación habrá un cambio en el grupo A y B del torneo y se conformarán de esta manera; Grupo A: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Grupo B: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. De esta manera habrá un fecha libre ya que los invitados no participarán.

El torneo continental comenzará el 11 de junio en el Estadio Monumental y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Fuente: TNT Sports