El presidente del Club San Martín de Mendoza habló tras la derrota en la final del regional ante FADEP, el dirigente fue crítico ante la situación que pasa el León.

Lee más: Video: incidentes en San Martín entre los hinchas y la policía tras la final

«El técnico sacó el 80% de los puntos pero no ganamos el partido que tenemos que ganar» expresó el dirigente ante el gran torneo del Chacarero pero el desliz de la final ante el otro mendocino.

El conjunto del Este lleva mucho tiempo buscan el proyecto que lo lleve al ascenso, ante esto Mostacchio dijo; «Me quiero retirar pero primero tenemos que conseguir alguien que se haga cargo».

«No vamos a tirar todo. Estamos engualichados, 15 años detrás del ascenso y volvemos a fracasar» expresó.

El club pasa una situación económica complicada, si bien tiene invitación al Torneo Regional, en La Liga debe sustentarse así mismo. Esto dijo el presidente; «Tenemos tres o cuatro chicos que se los van a llevar y no le podemos decir nada. Ahora tenemos que jugar la Liga y todo es del bolsillo. Es increíble que no podamos salir de acá».

En el final del partido ante Fundación se reportaron varios hecho violentos entre la policía y los hinchas Chacareros, además violencia sobre el equipo visitante. «Luego del partido 30 «Hinchas saltaron el muro e intentaron atacar a los visitantes y rompieron» cerró.