El DT del Deportivo Maipú habló del presente de su equipo.

Lee más: El mensaje de Maipú para los jugadores del ascenso a la Primera Nacional

El Botellero realizó un entrenamiento abierto a la prensa, en el contexto de y en dialogo con los colegas de Aurora Argetina, el entrenador Luciano Theiler, se refirió al momento que se encuentran transitando:  

«Estamos entrenando con mucha predisposición por parte de los jugadores, lo que tiene un valor muy importante porque al brindarse al máximo hacen que los entrenamientos sean más dinámicos, que es lo que buscamos. Nos encontramos con mucha expectativa, preparándonos de la mejor manera y esperando el comienzo del torneo».

«Son dos jugadores muy importantes para nosotros y gracias a sus buenas actuaciones tienen posibilidades de emigrar a otro país por lo que es una alegría saber que pueden progresar. Sabemos que tenemos que buscar, tenemos que incorporar otros jugadores para que cumplan esa función y los reemplacen, tarea que no es fácil por todo lo que le dieron al equipo no solo cada uno en su función sino en el día a día».

«Al sorteo de la categoría no lo vamos a poder ver porque vamos a estar entrenando. Luego vamos a saber cuando termine la práctica quiénes serán los rivales. No se puede elegir así es que nos tenemos que preparar para lo que toque enfrentar».

«Ojalá que nos toquen equipos mendocinos para evitar viajes. Sería muy lindo para la provincia que  dos clubes locales se puedan enfrentar entre sí».