El nuevo arquero del Lobo mendocino habló sobre su llegada al equipo de Pozo. Los amistosos y la zona que le tocó al conjunto mendocino.

Leé también: Maipú quiere a un gran jugador que tiene la Lepra.

«Nuestro objetivo es llegar de la mejor manera al inicio del torneo. De a poco, en los amistosos, se está viendo el sistema de juego que pretende el entrenador», dijo a Ovación.

«El grupo que nos tocó es con equipos muy complicados de la categoría. Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista y le damos a dar pelea a cualquier equipo. Gimnasia es un equipo grande, con mucha historia y queremos dejar al Lobo bien arriba», agregó.

«Estoy muy a gusto por el recibimiento del grupo y el cuerpo técnico. Me siento muy valorado y eso es muy gratificante. Fue un cambio importante venir a este club. Sentí que hicieron un esfuerzo importante para contratarme. Habla bien del trabajo que vengo haciendo. Con mi señora nos gustó mucho Mendoza y es un lindo desafío venir a jugar en esta institución», sostuvo el arquero.

Por último, cerró diciendo: «Gimnasia es un club que quiere se protagonista y que pretende pelear los primeros puestos. Cuando me llamaron me gustó la propuesta y hemos venido a darle una mano al equipo».