Marcelo Straccia analizó la zona de Independiente Rivadavia y se animó a ir por todo. Además, contó sobre el amistoso con Gimnasia y Esgrima.

Leé también: Un ex Maipú alertó a todos: «No sé si me voy a matar»

«Se ha armado un equipo muy competitivo, me tengo mucha confianza para pelear el torneo, los muchachos día a día van de menor a mayor. Quiero destacar que estamos entrenando en la Ciudad Deportiva y es un paso adelante poder trabajar en este escenario», dijo Straccia a Ovación.

«Salió un buen ensayo ante Gimnasia y Esgrima. En el primer tiempo los superamos y en el segundo tiempo hicimos varios cambios. Me gustó la idea que propusimos en los minutos de fútbol que disputamos», agregó el entrenador.

«Mi deseo es que el hincha de Independiente Rivadavia pueda volver a la cancha. Sería muy importante para nosotros tener el empuje de la hinchada en los partidos que juguemos», sostuvo sobre la posibilidad de la vuelta del público.

Independiente Rivadavia jugará un amistoso ante Maipú este sábado en el Gargantini y luego recibirá a Juventud Unida de San Luis en lo que será el último ensayo del equipo de Straccia de cara al debut en la Primera Nacional ante Villa Dálmine.