El delantero Marcos Meriles, nuevo fuerzo de Huracán Las Heras, habló con Argentina FC acerca de su llegada al Globo y el pedido especial del Lechuga Alanis para incorporarlo.

Lee más: Los equipos que ascendieron al Federal A y una gran polémica

El atacante de Formosa proveniente de Newells expresó sus sensaciones sobre su llegada al Globo, esto dijo; «La verdad que la estoy viviendo con mucha ansiedad, con muchas ganas ya de arrancar a entrenar con mis compañeros y estar a disposición del DT».

Sobre su destino en la provincia de Mendoza contó; «Ya estoy ansioso por ir a conocer, ya he ido pero no tuve la oportunidad de conocerla bien».

En cuanto a su llegada a Huracán Las Heras, Marcos contó como fue el contacto con el club para llegar a Dario Alaniz y así cerrar un vinculo; «Mi representante tuvo contacto con el representante de Dario Alaniz, él vio mi vídeo y le gustó mucho y de ahí llamó a pedir referencias mías acá a Newell’s».

«Entonces el DT habló con mi representante y le dijo que quería contar conmigo. A mí también me mandó para decirme lo mismo. Me llegó un mensaje inesperado, pero por suerte fue un mensaje que me puso muy feliz» agregó.

El delantero de 21 años tendrá su primera experiencia en Mendoza y en el Torneo Federal A, ante su llegada dijo; «El lunes viajo para Mendoza, llego el martes y voy a club para firmar y ponerme a disposición».

Marcos nos contó acerca de su conocimiento del club donde ahora buscará su oportunidad, esto dijo; «Sabía de Huracán pero no lo seguía, se que es lindo club con una gran hinchada, eso me dan más ganas de ya estar allá».

Ante el torneo y el nivel de competencia que se encontrará en la categoría, Marcos opinó; «La verdad que va hacer mi primer experiencia en el Federal A. Seguramente deben ser todos los partidos trabados y en búsqueda de poder jugar. La verdad que va a ser una linda experiencia jugar en el Federal A«.

Por último el delantero reveló su objetivo para su estadía en el club de Las Heras y dijo; «Mi objetivo es tener un buen torneo con Huracán, dejar todo por la camiseta y poder llevarlo a lo más alto que seria ascender a la Primera Nacional».

«Varios hinchas ya me hicieron llegar sus mensajes dándome la bienvenida y pidiéndome que deje todo por la camiseta» cerró.